Es importante destacar la magnitud de la competencia en el ámbito web y de las redes sociales, que muchas veces no alcanza con decir «presente» para tener éxito, sino también hacerse sentir y sobresalir y más en estos tiempos tan complejos. De esta apreciación nace RMX para que su firma comercial sea parte de la nueva forma de encontrarnos con mejores resultados invirtiendo en un producto genuino, original, pero sobre todas las cosas a la altura de los momentos en que vivimos.
La idea de RMX es ser el nuevo nexo entre su empresa y la gente, para esto hemos preparado una propuesta adaptada a los nuevos contenidos audiovisuales y de radio convencional en un mismo espacio y tiempo.
Nuestro multimedio apunta a todas las generaciones de radio y también a todas las generaciones de utilidad en cuanto a las redes sociales. Esto quiere decir que RMX es para un público masivo sin tener limitaciones en cuanto, a contenidos de música y producción artística, lo que claramente marca la amplitud de llegada de su negocio y la proyección de no solo ser escuchado sino también visto en vivo y con las repeticiones propias de los canales de las diferentes redes